El pasado 7 de Noviembre se volvieron a impartir a 36 alhaurinos el curso de manipulador de alimentos. 07.11.2012

Se impartieron en el aula de formaci贸n de la sede de la Fundaci贸n de las Canteras el curso de manipulador de alimentos para 36 alhaurinos m谩s. Ya se superan ampliamente los 1.200 alhaurinos que han obtenido esta formaci贸n de forma totalmente GRATUITA.

Becas de ayuda a j贸venes, alumnos de Escuelas Deportivas de Alhaur铆n de la Torre. 30.10.2012

En estos d铆as se est谩 procediendo al env铆o personalizado de cartas a los padres de j贸venes alumnos de las Escuelas Deportivas de Alhaur铆n de la Torre con las bases de las becas de ayuda y sus condiciones.

En pr贸ximas fechas se va a ampliar la oferta de cursos, on line y presenciales para desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 30.10.2012

Sumado a los cursos que ya se est谩n realizando [Manipulador, C.M., PGC y N贸minas] en pr贸ximas fechas se va a poner en marcha otro curso on line de Comercio Electr贸nico.

El Jueves 25/10/12 se hicieron entrega de los primeros 25 Diplomas del Curso Community Manager subvencionado por la Fundaci贸n. 26.10.2012

Este Jueves, d铆a 25 de Octubre, a las 19:30 horas, se hizo entrega del Diploma correspondiente a los primeros 25 alumnos que han superado con 茅xito el curso de Community Manager que se ha impartido en la Academia Educate y que ha contado con la subvenci贸n 铆ntegra de la Fundaci贸n.

M谩s de 1200 alhaurinos han realizado el Curso de Manipulador de Alimentos que desarrolla la Fundaci贸n. 25.10.2012

En la Fundaci贸n apostamos por la formaci贸n como ayuda al empleo. Entre los cursos que hemos desarrollado, el curso de Manipulador de Alimentos es uno de los que m谩s se ha realizado, habiendo servido para darle la formaci贸n y requisitos necesarios a m谩s de 1200 alhaurinos para poder trabajar en bares, restaurantes, helader铆as, etc.

M谩s de un centenar de alhaurinos est谩n realizando uno de los cursos GRATUITOS. 25.10.2012

M谩s de un centenar de alhaurinos est谩n realizando uno de los cursos GRATUITOS, que subvenciona la Fundaci贸n, de Community Manager y de Gesti贸n de N贸minas y Plan General Contable 2012.

La Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre concede una subvenci贸n de 10.000 euros a Proyecto Hombre. 17.06.2012

El pasado 16 de junio se ha firmado un convenio de colaboraci贸n entre la Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre y Proyecto Hombre de M谩laga, a trav茅s del cual la Fundaci贸n colabora con los Programas de Proyecto Hombre mediante una subvenci贸n de 10.000 鈧.

Video de la restauracion del Parque de la Fundacion en Retamar (Alhaurin de la Torre) 11.09.2010

Video donde se muestran los trabajos de restauraci贸n del Parque de la Fundaci贸n en la Urbanizaci贸n Retamar. http://www.youtube.com/watch?v=sYYu4WUgKHc&feature=relmfu

La AAVV Retamar es informada de los trabajos de restauraci贸n que realiza la Fundaci贸n en el Parque Central 01.06.2010

Se han construido dos amplios estanques y se ha recuperado todo el cauce del manantial que discurre por la urbanizaci贸n