Finaliz贸 hoy la 7陋 Convocatoria del Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios para vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 25.11.2013

Entre los d铆as 18 y 25 de Noviembre de 2013 se ha impartido la s茅ptima convocatoria del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Productos Fitosanitarios, subvencionada por la Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre.

Con los 33 de hoy, ya son m谩s de 1700 alhaurinos los que han recibido el curso de formaci贸n para obtener el carnet de manipulador de alimentos. 15.11.2013

Con esta nueva promoci贸n son m谩s de 1700 alhaurinos que han podido recibir la formaci贸n para la consecuci贸n del carnet de manipulador de alimentos, financiado 铆ntegramente por la Fundaci贸n de las Canteras.

Desde la Fundaci贸n se contin煤a apostando por la formaci贸n: 7陋 Convocatoria del Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios + En茅sima Convocatoria de Manipulador de Alimentos para vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 12.11.2013

Entre los d铆as 18 y 25 de Noviembre de 2013 se va a impartir la s茅ptima convocatoria del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Productos Fitosanitarios y, el Viernes 15 de Noviembre una nueva convocatoria m谩s del Curso de Formaci贸n de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo.

La Fundaci贸n vuelve a promover otra convocatoria del Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios a vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 21.10.2013

La Fundaci贸n contin煤a apostando por la formaci贸n en Alhaur铆n de la Torre. En este caso, se trata de la s茅ptima convocatoria del Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios que se imparti贸 entre los d铆as 11 y 18 de Octubre de 2013. El curso es de 25 horas presenciales, gratuito para desempleados de Alhaur铆n de la Torre y cuenta con la homologaci贸n de la Junta de Andaluc铆a.

La semana pasada se impartieron, de nuevo, 2 nuevas promociones de cursos para obtener el carnet de manipulador de alimentos a 66 alhaurinos. 08.10.2013

Con esta nueva promoci贸n son m谩s de 1600 alhaurinos que han podido recibir la formaci贸n para la consecuci贸n del carnet de manipulador de alimentos, financiado 铆ntegramente por la Fundaci贸n de las Canteras.

El pasado Mi茅rcoles 18 de Septiembre se volvi贸 a impartir otra promoci贸n m谩s de cursos para obtener el carnet de manipulador de alimentos a 33 alhaurinos m谩s. 20.09.2013

Con esta nueva promoci贸n son m谩s de 1500 alhaurinos que han podido recibir la formaci贸n para la consecuci贸n del carnet de manipulador de alimentos, financiado 铆ntegramente por la Fundaci贸n de las Canteras.

La Fundaci贸n contin煤a brindando la oportunidad de realizar el Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios a vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 25.07.2013

La quinta convocatoria ya se dio entre los d铆as 12 y 19 de Julio de 2013 y, la sexta ha comenzado en el d铆a de ayer y durar谩 hasta el pr贸ximo d铆a 31 de Julio de 2013. El curso es de 25 horas presenciales, gratuito para desempleados de Alhaur铆n de la Torre y cuenta con la homologaci贸n de la Junta de Andaluc铆a.

La Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre entreg贸 las ayudas a los deportistas de 茅lite. 16.07.2013

Las ayudas han oscilado entre 500 y 1.500 euros para los desplazamientos a competiciones dentro de Espa帽a e incluso en el extranjero.

Proceso de Elecci贸n del nuevo representante vecinal en el Patronato de la Fundaci贸n de las Canteras. 05.07.2013

Tras la renuncia de D. Juan Manuel Doblas Guti茅rrez se abre convocatoria para elegir entre los candidatos, miembros de asociaciones de vecinos de Alhaur铆n de la Torre, que deseen ser el representante vecinal en el Patronato de la Fundaci贸n de las Canteras.

Imanol Garc铆a Rodr铆guez, alcanza SUBCAMPEONATO DE ESPA脩A! 04.07.2013

Imanol es un deportista de Alhaur铆n de la Torre, de 24 a帽os, que est谩 subvencionado con el desplazamiento, la estancia hotelera y la manutenci贸n de vuelta por la Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre y, se ha proclamado nuevo SUBCAMPE脫N DE ESPA脩A DE KICK BOXING.