La Fundaci贸n de las Canteras ha puesto en marcha un nuevo paquete de cursos on line gratuitos para desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 25.06.2013

Ya est谩n en funcionamiento los nuevos cursos On Line promovidos desde la Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre.

Ya dio comienzo el 28 de Mayo el 4潞 Curso de Manipuladores de Productos Fitosanitarios que ofrece la Fundaci贸n de las Canteras a veinte vecinos desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 29.05.2013

El curso es de 25 horas presenciales, gratuito para desempleados de Alhaur铆n de la Torre y cuenta con la homologaci贸n de la Junta de Andaluc铆a.

El Domingo 26 de Mayo se celebra la Romer铆a de San Juan 24.05.2013

Este fin de semana es la Romer铆a de nuestro Patr贸n San Juan. La Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre subvenciona a las tres cofrad铆as: los Verdes de Alhaur铆n de la Torre, los Moraos de Alhaur铆n de la Torre y Cofrad铆a de la Pollinica de Alhaur铆n de la Torre.

La Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n en colaboraci贸n con LA TORRE subvencionar谩 cursos on line gratuitos en Alhaur铆n de la Torre. 24.05.2013

En breve se va a presentar un cupo de 30 cursos On line y gratuitos, de Atenci贸n al Cliente y de PRL B谩sico para trabajadores (por cuenta propia y ajena) pertenecientes a empresas asociadas de LA TORRE.

La Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n promueve m谩s formaci贸n on line gratuitos para desempleados de Alhaur铆n de la Torre. 24.05.2013

Esta semana que entra daremos a conocer c贸mo acceder a los nuevos cursos que se van a promover desde la Fundaci贸n de las Canteras de Alhaur铆n de la Torre.

Ayer, Lunes 13 de Mayo se volvi贸 a impartir otra promoci贸n m谩s de cursos para obtener el carnet de manipulador de alimentos a 31 alhaurinos m谩s. 14.05.2013

Con esta nueva promoci贸n se superan ya los 1500 alhaurinos que han podido recibir la formaci贸n para la consecuci贸n del carnet de manipulador de alimentos, financiado 铆ntegramente por la Fundaci贸n de las Canteras.

Reconocimiento con el Galard贸n LIBERTAD Y CONSTITUCI脫N a nuestro Alcalde D. Joaqu铆n Villanova. 05.04.2013

La Asociaci贸n Hist贸rico Cultural Torrijos Por La Libertad en la celebraci贸n de sus VIII Jornadas Conmemorativas del Nacimiento de D. Jos茅 Mar铆a de Torrijos ha hecho entrega del VII Galard贸n Libertad y Constituci贸n al Alcalde de Alhaur铆n de la Torre, D. Joaqu铆n Villanova.

El pasado Lunes 1 de Abril se imparti贸 una nueva promoci贸n de cursos para obtener el carnet de manipulador de alimentos a otros 30 alhaurinos m谩s. 05.04.2013

Con esta nueva promoci贸n ya son, aproximadamente, 1450 alhaurinos los que han recibido la formaci贸n para la consecuci贸n del carnet de manipulador de alimentos, financiado 铆ntegramente por la Fundaci贸n de las Canteras.

VIII Jornadas Conmemorativas del Nacimiento de D. Jos茅 Mar铆a de Torrijos. 03.04.2013

La Asociaci贸n Hist贸rico Cultural Torrijos Por La Libertad anuncia las VIII Jornadas Conmemorativas del Nacimiento de D. Jos茅 Mar铆a de Torrijos y la VII entrega del Galard贸n Libertad y Constituci贸n, el cual cada a帽o, recae en una persona representativa de la sociedad, la cultura y la pol铆tica.

Entregadas las Subvenciones concedidas a las Cofrad铆as de Semana Santa de Alhaur铆n de la Torre. 22.03.2013

Esta semana, previa a Semana Santa, se ha procedido a hacer entrega de las Subvenciones concedidas a las Cofrad铆as de Semana Santa de Alhaur铆n de la Torre. Con estas Subvenciones la Fundaci贸n de las Canteras aporta su peque帽o granito de arena en la mejora de nuestras tradiciones, de nuestra oferta cultural, en pos de mejorar nuestra Semana Santa. atraer al turismo y, con ello, influir en la econom铆a de nuestro pueblo.